Crystal Report - Problemas Crystal Reports 2009

 
Vista:

Problemas Crystal Reports 2009

Publicado por Javier Rodriguez (4 intervenciones) el 14/10/2008 19:38:17
Hola a Todos,Mi problema es la siguiente tengo un informe en crystal reports mostrando los encabezados de la factura,y un subinforme linkeado para mostrar los detalles de tal factura.en el preview del informe muestra el funcionamiento correctamente,pero ahora el problema es que al ejecutar la aplicación en .NET con SQL SERVER 2005 no muestra tal detalle de la factura pero si el encabezado en dicho subinforme.ahora cabe destacar que el origen de datos que alimenta el informe proviene desde un store procedure con la estructura similar a la exigencias del informe principal tanto el subinforme ademas con toda la informacion de los detalles.Que pueda estar pasando alli ?? Hay algo que deba saber ???

De antemano gracias por la ayuda y asi aprovecho de prestarme para cualquier ayuda en desarrollo .NET que pueda realizar a quienes lo necesiten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Crystal Reports 2009

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 16/10/2008 16:04:06
bueno no se si te ayude, pero para mostrar tu factura lo podrias hacer creando un grupo en base a tu encabezado y el detalle de la factura lo pones en la seccion del detalle del reporte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Crystal Reports 2009

Publicado por Javier Rodriguez (4 intervenciones) el 17/10/2008 15:36:37
Ok.Gracias te entiendo.lo que sucede es que el reporte como tal muestra informacion muy limitada de las factura puesto que se requiere mostrar datos estadisticos por cada factura y respecto al grupo de factura como promedio,porcentaje,desviacion estandar etc.ahora se le deja un link al usuario por si desea ver con mas detalle esa factura especifica con todo sus detalles y encabezado como tu lo planteas.Aun tengo el problema no lo he podido resolver.

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Crystal Reports 2009

Publicado por jose (3 intervenciones) el 10/12/2008 18:17:46
Hola javier disculpa estoy con ese problema que no puedo manejar un informe con un encabezado y un detalle me puedes ayudar porfavor.

te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar