Crystal Report - Tratado de imagenes

 
Vista:

Tratado de imagenes

Publicado por Ricardo Uribe  (5 intervenciones) el 22/10/2008 01:36:49
Hola a toda la gente del foro,

Trabajo con Crystal Report 9.2 y Visual Basic 6.0, estoy mostrando imagenes dinamicamente en el detalle de un presupuesto, lo que queria preguntar es:

1.- Porque en la vista previa no muestra lo mismo que en la impresion.
2.- No hay alguna propiedad del picture para que muestre la imagen a una escala especifica, como un strech.
3.- Si lo demas no hay en la version que uso, habra en alguna version superior una mejor forma de trabajar con imagenes y que pueda seguir trabajando con la version de visual que uso.

Se que son muchas preguntas, pero he buscado informacion y no he encontrando nada.

Muchas gracias por cualquier aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratado de imagenes

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 26/11/2008 17:29:47
la solucion esta en usar el crystal report 11 VERSION DEVELOPER, ya se pueden mostrar inmagenes mediante una ruta la cual tengas grabada en un campo de tu base de datos, yo ya lo utilize y funciona perfectamente y claro sigo con vb6 y si funciona

nota: VERSION DEVELOPER del crystal 11

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar