Crystal Report - Conexion a una base de datos Sql Server

 
Vista:

Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por Diego (1 intervención) el 31/10/2008 14:03:58
Necesito que me den una mano para realizar la conexion desde el crytal report a una base de datos SqlServer.Desde ya mil gracias.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 05/11/2008 19:25:33
En Cr 10
Nuevo,
reporte en blanco,
Crear nueva conexion,
OLE DB (ADO)
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server,
Tipear servidor, usuario, password, base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por Iván (1 intervención) el 07/11/2008 07:33:35
Hola, yo tengo la duda de que si es posible realizar la cadena de conexión desde código. El problema que yo tengo es que en el proyecto que estoy haciendo no tengo acceso al servidor donde se encontrará la base de datos de mi cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por Alan (1 intervención) el 06/03/2009 19:01:36
Gracias, me fue de suma utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por anRoswell (1 intervención) el 26/03/2009 08:00:36
Bueno despues de tanto buscar en foros y no encontrar informacion sobre esto , y despues de tanto necear toque seguir neceando y encontre la solucion, ahy que seleccionar la casilla que se encuentra en la parte de abajo que dice, seguridad integrada, luego colocas el nombre del servidor, en mi caso anubissqlexpress y te apareceran las bases de datos, espero sirva para el que se encuentre en la misma situcaion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por Fede Bazan (1 intervención) el 31/05/2012 03:51:07
He buscado todo el día, y vengo a leer esto ahora, parece tan obvio sin embargo hasta termina siendo frustante jaja. Muchisimas gracias esta era la solución!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a una base de datos Sql Server

Publicado por alfredo vazquez (1 intervención) el 29/07/2013 04:40:47
mil gracias :) me ayudo un buen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar