Crystal Report - Informes crystal report con varias bases sql2000

 
Vista:

Informes crystal report con varias bases sql2000

Publicado por Willy1976 (1 intervención) el 22/11/2008 21:46:16
Hola colegas nesecito ayuda, el problema es que tengo una aplicacion en visual basic 2008, base de datos sql2000 y nesecito visuallizar en un reportview el mismo reporte pero seleccionado diferentes bases de datos, si alguien me puede indicar un ejemplo estaré muy agradesido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes crystal report con varias bases sql200

Publicado por apacheco (23 intervenciones) el 10/12/2008 17:13:34
Hay 2 formas, segun trabajes con ODBC o con la base a pelo.

Si trabajas con ODBC debes crear una conexion a crystal, en la que cambiaras la base de datos a procesar (path incluido). Y luego modificaras la propiedad Connect del objeto Crystal

Si trabajas "a pelo" contra la base se datos cambia la propiedad DataFiles(0) con la direccion completa (Path incluido) de las distintas bases de datos.

LAS TABLAS Y CAMPOS A PROCESAR DE LAS DISTINTAS BASES DE DATOS DEBEN TENER LOS MISMO NOMBRES Y TIPO DE CAMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes crystal report con varias bases sql200

Publicado por Mikevilla (2 intervenciones) el 13/02/2009 12:37:30
Hola, yo tengo hecho un informe en crystal y necesito sacar el informe con diferentes bases de datos con los mismos campos, es como si fuese un mailing pero con el informe, ya que es el mismo informe para diferentes bases con los mismos campos.
¿Cómo lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar