Crystal Report - Crystal 8.5

 
Vista:

Crystal 8.5

Publicado por David Jonathan Molina Godoy (1 intervención) el 25/11/2008 20:44:00
amigos, alguna vez han hecho un reporte que tenga que desplegar imagenes de una base de datos, pero que estas imagenes se esten actualizando y cada vez que el reporte se despliegue, el mismo registro nunca tendra la misma foto dos veces?

Yo tengo hecha una aplicacion, y por medio de esta inserto y borro varios registros de una tabla, a esta tabla le agrego que.. 4, 5 o 6 registros dependiendo los resultados, y a cada registro le agrego una imagen, al terminar la transaccion borro todos los registros de la tabla provocando que esta quede en cero. OK hasta ahi vamos bien, ya que las imagenes las agrego por medio de ADO y las convierto a Long Binary Data y las inserto en el Camnpo OLE de esa tabla, creo el reporte en Crystal y extraigo todos los datos de esa tabla, el problea es el siguiente,

Al presentar el reporte, se supone que crystal debe interpretar los Long Binary Data OLE Objects como imagenes i hacer la conversion no? les digo porque hice una prueba con una imagen de cantinflas y al momento de diseniar el reporte de prueba, mientras is=nsertaba el campo, hasta me mostraba la imagen de cantinflas, pero a la hora de desplegar el reporte final con sus propias imagenes, no las presenta y mientras avanzo por el reporte no se refleja nada, PERO cuando regreso, muestra algunas y no todas y molesta asi, el reporte lo cargo por medio del Crystal Report Viewer 8.5 (el cual es un componente) y cuando se muestra a veces muestra las imagenes a veces no y va con ese capricho, entonces mi duda es...

Alguien sabe como mostrar imagenes de Long Binary Data en un reporte de Crystal 8.5 o hay algun mejor metodo para hacerlo o estoy obviando algo, si alguien posee un manual de Crystal que me pudiera servir le agradeceria mucho si me lo prestara.

Necesito que opinen y me sugieran algo,

Sino entendieron del todo a mi pregunta porfavor haganmelo saber, que en estos momentos me siento algo estresdo y no se si me di a entender bien. Igual..

De antmano

MUCHAS GRACIAS A TODOS jejej solo por leer este testamento!

Jona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal 8.5

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/11/2008 10:58:10
mira esto

http://crystal.scgestion.info/como/imadin.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal 8.5

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 26/11/2008 16:39:19
hola que tal, talvez no es la solucion q tengas a la mano, pero es una sugerencia que podrias evaluar

creo q todos hemos tenido ese problema con las inmagenes

la solucion ya esta en el crystal report 11 VERSION DEVELOPER, ahora es sencillo podes mostrar una inmagne mediante una ruta que tengas en un campo de tu base de datos, asi no estas llenando tu base con inmagenes, y es bien practico

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar