Crystal Report - Petición de usuario y contraseña

 
Vista:

Petición de usuario y contraseña

Publicado por Antonio Fdez. (3 intervenciones) el 14/01/2009 10:27:51
Hola a todos

Tengo una aplicación VB que accede a Access y genera reportes, al cambiar la BD de Access 98 a Access 2003, en tiempo de ejecución, me salen ventanas para que meta usuario y contraseña, la bd no tiene contraseña. El caso es que si cancelas el reporte sale bien, asi que lo que quiero es que no salga esa ventana, en la anterior versión de la bd no salía, además, he notado que la ventana sale tantas veces como tablas ataco en el reporte, esto es, si uso cuatro tablas en el reporte, tengo que cancelar 4 veces, y los usuarios se me tiran al cuello, agradecería que alguien me eche una mano.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Petición de usuario y contraseña

Publicado por daniel rivera (1 intervención) el 14/01/2009 12:05:18
usa esta instruccion en el control de cr(crystal report)
cr.Connect = "DSN=SistAmiwareData;UID=sa;PWD=sa;DSQ=amiware;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Petición de usuario y contraseña

Publicado por Antonio Fdez. (3 intervenciones) el 28/01/2009 08:23:53
Hola

Muchas gracias por la respuesta, he probado la solución que propones, pero no ha habido suerte. De todas formas, lo que me solicita no es usuario y contraseña, sino sólo contraseña.

A ver si alguien me puede echar un cable, en caso contrario, me temo que cambiaré la BD otra vez a 98.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar