Crystal Report - Imposible conectar: registro de parametros incorre

 
Vista:

Imposible conectar: registro de parametros incorre

Publicado por Andres Rodriguez (1 intervención) el 29/01/2009 15:29:00
hola a todos

desde hace como 2 semanas reinstale en una empresa el windows server 2003, junto con el SQL Server 2005, se configuro como servidor de dominio y listo eso fue todo, instale la base de datos en el SQL y la aplicacion en las estaciones de trabajo, la aplicacion funciono bien pero al usuar los reportes hechos en crystal reports (version 4.6 para visual basic) estos no funcionaron y sacaron el error

Error '20536' en tiempo de ejecucion:
Imposible conectar: registro de parametros incorrecto.

revise el codigo y esta como siempre, como siempre han funcionado, revise los formularios desde el crystal reports y funcionan normalmente, pero si los mando a llamar desde visual basic version 6 con service pack 5 (como siempre) ya no funcionan

formatie mi servidor y reinstale el windows server 2003 con el service pack 2, reinstale el SQL Server 2005 y monte la base de datos y me saco el mismo problema, aqui la cosa ya se pone rara por que antes me funcionaba sin ningun problema, baje la base de datos a mi portatl y la probe con la version SQL express 2005 y los reportes funcionaron normalmente. cree una nueva aplicacion de prueba, con un reporte de prueba y con su base de datos propia creeada directamente en el servidor, pero sige sacando el mismo error

este es el codigo que trabajo desde visual basic 6

Crys1.ReportFileName = App.Path & "prueba.rpt"
Crys1.SelectionFormula = Comando
Crys1.Action = 1

agradezco cualquier ayuda que mepuedan facilitar

Saludos

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder