Crystal Report - ventana preliminar impresion

 
Vista:

ventana preliminar impresion

Publicado por idoia (1 intervención) el 02/02/2009 13:10:50
Hola a todos.
Espero que alguien pueda ayudarme con un problemilla (uno de tantos) que me presenta el crystal.
Tengo una aplicación hecha en VB 2008 y el crystal que viene con él.
El caso es q hasta ahora he conseguido crear el reporte y todo va perfectamente. Lo visualizo con crystalViewer sin problemas y demás.
El caso es que cuando pulso el botón de imprimir del toolbar del viewer, me abre una ventana donde me da la opción de imprimir todo o solo unas paginas (llamemosle ventana 'A'), una vez que pilso aceptar me abre otra ventana, como de formato pdf, en la que me muestra el informe. Le doy imprimir en esa ventana (ventana 'B') y entonces me aparece un menu donde ya por fin puedo configurar el numero de copias, paginas 'desde 'hasta', etc. (ventana 'C')
Tener que navegar por tantas ventanas para imprimir no es muy cómodo, pero tampoco quiero mandarlo directamente a la impresora desde código, por lo que mi pregunta es, ¿hay alguna forma de saltar directamente a la ventana 'B' o 'C'? A cualquiera de ellas desde cualquier punto, no me importa si no me sale el viewer tampoco.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana preliminar impresion

Publicado por sergio (1 intervención) el 11/05/2009 13:06:00
hola yo tengo el mismo problema que tu tenias
encontraste la solucion????

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana preliminar impresion

Publicado por Yamileth (5 intervenciones) el 08/10/2009 21:41:49
Casualmente estoy tratan de solucionar el mismo problema, compañeros ya determinaron como solucionarlo

Mil Gracias
Yamileth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar