Crystal Report - informe en crystal reports llame a otro informe

 
Vista:

informe en crystal reports llame a otro informe

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 02/02/2009 19:05:05
Hola! tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar, tengo un listado en crystal por ejemplo un pedido para un proveedor y quería que cuando acabase de imprimir el pedido volviera a imprimir ese pedido pero con otro formato diferente. es decir al acabar de imprimir el pedido que el propio informe en crystal reports llame a otro informe. Se podría hacer esto? alguien me puede ayudar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe en crystal reports llame a otro informe

Publicado por keykoa (2 intervenciones) el 03/02/2009 08:46:16
¿Has probado insertando un subinforme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe en crystal reports llame a otro informe

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 03/02/2009 13:31:54
Es que si lo hago mediante un subinforme el principio de la pagina se me ejecuta en la mitad de la hoja es decir de la mitad hacia abajo y de la mitad hacia arriba me aparece en blanco, cuando tendría que ser el al revés. No se que estoy haciendo mal. Supongo que alguna sección o algo similar tengo mal. si alguien me puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe en crystal reports llame a otro informe

Publicado por keykoa (2 intervenciones) el 03/02/2009 14:51:33
posiblemente tengas q jugar un poco con ocultar secciones y demas, ajustarlas al contenido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe en crystal reports llame a otro informe

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 03/02/2009 16:20:40
El problemas es que estuve viendo el tema este de ocultar secciones y tema relacionado y nada llevo toda la mañana probando cosas y no consigo nada. Como mucho consigo metiendo en el pie del informe en secciones nueva página después así consigo que me salga bien pero el problema es que me genera una hoja en blanco al final del informe y si imprimes o visualizar pues aparece esa hoja en blanco. Un lio. No se si puedes saber cómo puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe en crystal reports llame a otro informe

Publicado por james (8 intervenciones) el 03/02/2009 17:50:07
prueba con esto selecciona la parte que dice NEW PAGE AFTER y editas este codigo NOT ONLASTRECORD y listo desaparece tu pagina en blanco
nota esto es en la seccion experto delo cristal reports
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar