Crystal Report - Problema con el RecordSelectionFormula

 
Vista:

Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 13/02/2009 16:55:33
Tengo un problema con un reporte que trato de mostrar desde VB.NET, este lo realice en Crystal Report XI. Y el problema esta en el RecordSelectionFormula ya que no me filtra por esa condicion y me tira el mensaje "No se pueden determinar las consultas necesarias para obtener los datos de este informe."
Mi codigo desde visual es:

Dim Reporte As New FrCrystal
Dim crApp As New CRAXDDRT.Application
Dim crReport As New CRAXDDRT.Report
Dim tbl As CRAXDDRT.DatabaseTable
Dim cadena(3) As String
Dim lPath As String = "C:Documents and SettingsBocaMis documentosVBConstruccionGamatConstruccionMy Project"
cadena(0) = ".SQLEXPRESS"
cadena(1) = "Construccion"
Reporte.crReport = Reporte.crApp.OpenReport(Reporte.lPath & "Informe1.rpt", 1)
For Each Reporte.tbl In Reporte.crReport.Database.Tables
Reporte.tbl.SetLogOnInfo(cadena(0), cadena(1))
Next

Reporte.crReport.RecordSelectionFormula = "{Facturacion.IDFact}=" & Val(lblComp.Text)

Reporte.CR.ReportSource = Reporte.crReport
Reporte.CR.ViewReport()
Reporte.CR.Zoom(75)
Reporte.ShowDialog()

Me fije la sintaxis en otras entradas del foro y por lo que vi esta bien, si le saco la linea de RecordSelectionFormula........... me muestra el informe pero no como quiero claro, ya que depende del nro de factura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por FPS (1 intervención) el 22/08/2009 02:54:58
Hola, a mi me pasa igual, es la misma logica, pero yo en cambio quiero que me muestre solo los registros contenidos en un rango de fechas especificos... estas son las lineas de codigo que utilizo en mi record-selection-formula:

oRptPrueba.RecordSelectionFormula = "'{Salidas.SalidaFecha}' In '" & DTPDesde.Value.Date & "' To '" & DTPHasta.Value.Date & "'"

tambien probe con:

oRptPrueba.RecordSelectionFormula = "'{Salidas.SalidaFecha}' = '" & DTPDesde.Value.Date & "' To '" & DTPHasta.Value.Date & "'"

si comento esta linea de codigo me muestra todos los registros pero lo que yo quiero es que me los filtre por las fechas especificas contenidas en los DateTimePicker, el formato de la fecha del DTP esta igual que el de mi base de datos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco d antemano muchisimo y es que la verdad es que estoy mas ciclado que un while infinito...

pd: Uso CR 11 y VB.2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por villocg (1 intervención) el 21/01/2010 18:46:37
todavia te interesa la solucion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por Viroc (5 intervenciones) el 04/02/2010 12:20:16
Hola villocg:
Si conoces la solución, puedes postearla y asi nos queda a los demás.
Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por OSIRIS CORELLA (2 intervenciones) el 17/03/2011 22:12:15
HOLA LA SOLUCIÓN ES LA SIGUIENTE:
TOMANDO EN CUENTA QUE:

Dtp_Fecha1: ES LA FECHA INICIAL CON LA QUE QUIERO FILTRAR
Dtp_Fecha2:ES LA FECHA FINAL DE AHY EL RANFO DE FECHAS

YO LO HICE DE UNA VISTA PERO IGUAL FUNCIONA CON CUALQUIER TABLA EN DONDE GUARDEMOS LOS DATOS.


objRpt.RecordSelectionFormula = ("{View_Rep_Captura_Companias.fecha_captura} >= #" & Me.Dtp_Fecha1.Value.ToString("yyyy/MM/dd 00:00:00") & "# AND {View_Rep_Captura_Companias.fecha_captura} <= #" & Me.Dtp_Fecha2.Value.ToString("yyyy/MM/dd 23:59:59") & "#")

ESPERO LES SIRVA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por Jorge Santillán (1 intervención) el 19/08/2011 19:49:23
Mil Gracias amigo por esta solución tan oportuna, me estaba golpeando la cabeza y no me salía.
Suerte.
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por OSIRIS CORELLA (1 intervención) el 18/09/2011 20:10:25
POR NADA AMIGO!
QUE BUENO QUE TE SIRVIO JORGE!
POR CIERTO SOY MUJER =D
SALUDOS DESDE MEXICALI, B.C. MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el RecordSelectionFormula

Publicado por Marlen (1 intervención) el 07/02/2012 21:36:55
Que padre que encontre la solucion, muchas gracias por publicarla Osiris, tenia mucho tiempo buscandola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar