Crystal Report - Problema al vincular tablas

 
Vista:

Problema al vincular tablas

Publicado por BTEL (1 intervención) el 18/02/2009 07:33:02
Hola a todos

Tengo un problema con la vinculación de algunas tablas. Tengo dos tablas que pueden ser vinculadas sin problema pues contienen campos comunes. sobre cada una de ellas necesito calcular un valor. Y con ambos valores realizar una operación que me dará el resultado buscado.

Si realizo el cálculo sobre las tablas de forma independiente obtengo el resultado de forma inmediata y correcta.

Pero cuando vinculo las tablas para poder operar con ambos resultados en el mismo informe crystal report comienza a ir extremadamente lento y al cabo de 15 o 20 minutos da un error que indica "No compatible" y deja de calcular.

Las tablas son relativamente pesadas, una tiene 44000 registros con 37 campos cada registro y la otra unos 26000 resgistros con 10 campos cada registro.

He verificado que si reduzco las tablas de tamaño a 100 registros cada una realiza los cálculos correctamente por lo que no hay bucles en el código de cálculo que pueda estar provocando la lentitud. Pero incluso con tablas más pequeñas no parece que vaya especialmente rápido.

Necesitaría ayuda para saber cómo solventar este tema.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder