Crystal Report - Como conectar vfp con crystal reports 11

 
Vista:

Como conectar vfp con crystal reports 11

Publicado por alexander (3 intervenciones) el 03/03/2009 17:52:26
Hola.

Pues mi duda basicamente es cuales son los pasos a seguir para realizar la conexion entre vfp 6 y crystal reports 11, he encontrado algunos ejemplos pero no se bien cual es el problema porque me marca un error en la siguiente linea:

CRApplication = createobject ("CrystalRuntime.Application")

y el error dice "No se encuentra la definicion de la clase CrystalRuntime.Application"

No se que es lo que me esta faltando, la verdad nunca he utilizado el vrystal report y ahora me solicitan que muestre un reporte de dicha herramienta dentro de un formulario, me urge avanzar en ese proyecto, espero que me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar vfp con crystal reports 11

Publicado por alexander (3 intervenciones) el 05/03/2009 21:18:47
Hola.

Tuve que descargar una version de prueba de crystal reports 11 release
2 version developer, y con esta version si puedo mandar imprimir mis reportes de crystal reports, sin embargo quiero saber si es posible visualizar un reporte
ya sea en vista preeliminar o en vista de diseño (al estilo de modi report de los reportes de vfp) pero que dichpo reporte se visualize dentro del formulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como conectar vfp con crystal reports 11

Publicado por Cesar Sanchez (1 intervención) el 20/06/2009 14:58:44
Hola Alexander ya sabes como conectar vfp con crystal Report, si tienes un ejemplo enviamelo.

gracias

saludos César
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar vfp con crystal reports 11

Publicado por edgar (1 intervención) el 29/11/2009 23:51:20
Hola Alec, puedes por favor enviarme ejemplos de como generar reportes desde vfp a crystal.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar