Crystal Report - Pasar el TotalPageCount a Visual Basic.NET

 
Vista:

Pasar el TotalPageCount a Visual Basic.NET

Publicado por Victor (1 intervención) el 24/03/2009 01:39:55
Que tal mis estimados desarrolladores, estoy tratando de pasar el TotalPageCount de mi reporte hecho en Crystal Reports XI usando el Crystal Viewer que trae el Visual Studio 2005 a una variable en Visual Basic .NET 2005. Esto para obtener el total de hojas impresar por reporte, ya que varia, pueden ser 1 o 2 o mas.

He intentado creando parametros y formulas en el reporte y despues llamarlas en el VB.NET pero aun no he logrado conseguir llamarlas y que le pasen el dato a una variable en VB.NET. Si alguien conoce alguna manera de obtener el total de paginas y pasarle el numero a una variable se los agradeceria mucho si me pueden ayudar!
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar el TotalPageCount a Visual Basic.NET

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/04/2009 10:06:11
Hasta donde yo conozco, crystal no tiene ninguna opcion para devolver un valor.

Esto es asi, ya que con crystal por ejemlo, no puede ni añadir registros ni modificarlos en una base de datos, unicamente los lee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar el TotalPageCount a Visual Basic.NET

Publicado por edgar (1 intervención) el 26/06/2009 18:54:20
Espero que aun estes buscando la respuesta, es un poco tarde pero recien tuve la misma necesidad, revisa este enlace, aun no lo he probado pero parece funcionar.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vbes/thread/ad4c0c0a-f37d-4e21-99ce-6b95d8fef2e9

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar