Suma
Publicado por claudio (18 intervenciones) el 04/04/2009 15:18:08
Hola a todos
Tengo un reporte que tiene un grupo donde imprimo unos datos que uno de ellos es un importe y en el Detalle del reporte imprimo como fue pagado el documento del grupo. Hasta aca todo bien, el problema es cuando hago la suma del campo importe me lo suma tantas veses detalle de pago tenga, por ej el documento es de 100$ y me pago 50 en efectivo y 50$ en cheques el sum(importe) me da 200$, esto es porque pasa 2 veses por el detalle. Hay alguna forma de solucionarlo o de hacerlo de otra forma????, gracias
Grupo 1 Fecha Cuenta Importe
Detalle Tipo importe
Grupo 1
Report Footer Sum(Importe)
Tengo un reporte que tiene un grupo donde imprimo unos datos que uno de ellos es un importe y en el Detalle del reporte imprimo como fue pagado el documento del grupo. Hasta aca todo bien, el problema es cuando hago la suma del campo importe me lo suma tantas veses detalle de pago tenga, por ej el documento es de 100$ y me pago 50 en efectivo y 50$ en cheques el sum(importe) me da 200$, esto es porque pasa 2 veses por el detalle. Hay alguna forma de solucionarlo o de hacerlo de otra forma????, gracias
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