Crystal Report - Convertir reporte de crystal 8 a pdf

 
Vista:

Convertir reporte de crystal 8 a pdf

Publicado por Diego (1 intervención) el 22/04/2009 21:59:08
Buenas!

Tengo unos reportes creados en crystal report 8 y necesito convertirlos, exportarlos o lo que fuere a pdf.

Probé una dll PDF ActiveX que me dió problemas con la sesión cuando existía concurrencia con el reporte y se cruzaba la información entre distintos usuarios.

Necesito de su ayuda. Como puedo convertir el RPT en PDF? como solución me sirve cualquiera que pueda ser llamada desde ASP o VB6.

Los reportes son para verlos en una web por lo cual una página asp va a llamar al crystal o al VB que crear el crystal, lo importante es como puedo generar el pdf?

Muchas pero muchas gracias!

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Convertir reporte de crystal 8 a pdf

Publicado por Felix (1 intervención) el 04/01/2014 21:12:08
Este problema lo he solucionado sencillamente:

En la aplicación de VB he desarrollado mis reportes normalmente con Crystal Report... todos los reportes creados en VB van primeramente a pantalla... entonces, al final del código donde se genera el reporte, debes de hacer una línea donde se grabará este reporte en un archivo *.rpt.... Ejemplo:

Report.Save "C:\Reportes\Gerencia.rpt"


La forma mas rápida sería con un código convertirlo a pdf, verdad?.... pero la verdad que lo mas sencillo es con el programita Report Commander, y ya!!!.... pruébalo!!!..... Este programita tiene varios formatos de salida....


Saludes... espero te ayude

Ya habías solucionado tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar