Crystal Report - Crystal report no hace concexion a la base

 
Vista:

Crystal report no hace concexion a la base

Publicado por Javier Eduardo (2 intervenciones) el 06/05/2009 17:53:36
al quere hacer la conexion a una base de datos en crystal report me manda este mensaje

se puede establcer contacto con el sistema 'XXXX'. pero no existe ningun servidor de administracion central que se ejecute en el puerto 6400.
aguien sabe como solucionarlo

La dase de datos la tengo en mysql 4
y el crsytal reportor es el XI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report no hace concexion a la base

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 06/05/2009 23:19:54
hola, por default mysql trabaja en el puerto 3306, no sé cuál es el servicio que esta tratando de salir por el 6400, quizás haya algo ahi... deberías de revisar...

por otro lado no sé si tu firewall de windows está activado, ya que éste por default bloquea los accesos a mysql, por lo menos deberías de habilitar estos 2 puertos....

espero te sirva

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report no hace concexion a la base

Publicado por niwdeloko (5 intervenciones) el 07/05/2009 13:38:34
al hacer tu conexion via odbc tenes que convertirla a ado rdo pdsmo algo asi esta en el menu base de datos, ami me funciona perfecto de esa manera el uniko problema son con el formato de las fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar