Crystal Report - Necesito Crystal Report 8.5 Enterprise

 
Vista:

Necesito Crystal Report 8.5 Enterprise

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 04/06/2009 19:30:20
Amigos, estoy en un problema, compre el crystal report IX, pero tengo aplicaciones q llamaban a reportes CR 8.5, via web, yo tenia este programa pero los cd se me rompieron, y en esta nueva version no se llaman los reportes como en el 8.5 q usaba el Active Viewer Component instalado en IIS, por ende los sistemas q poseo no pueden llamar los reportes, necesitaria por favor si alguien posee la version enterprise q trae el Web Crystal Component.
Espero me ayuden.
Saludos, Leonardo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Crystal Report 8.5 Enterprise

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 04/06/2009 19:37:01
Aclaro la version q compre el año pasado es la XI, necesito la 8.5 enterprise.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Crystal Report 8.5 Enterprise

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 04/06/2009 21:18:37
pero no te resultaría más práctico migrar a la 11??

bueno, no se si aca puedas encontrar algo, pero entra a www.warianos.cl (espero no estar quebrantando alguna regla) y ahi puede ser que lo consigas, ya que siempre algunos usuarios suben copias de programas. Sino lo solicitas, y de hecho que alguien al toque lo sube.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Crystal Report 8.5 Enterprise

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 11/06/2009 18:44:36
Ese es el tema, migrar a 11 me haria tener q cambiar todo, por eso necesito el 8.5, ya safe con el 8.0 pero tengo problemas en la exportacion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar