Crystal Report - ¿Crear Detalle?

 
Vista:

¿Crear Detalle?

Publicado por Xarri (6 intervenciones) el 26/06/2009 13:53:23
¿Como puedo crear líneas de detalle en un informe sin seleccionarlas de la Base de Datos?, es decir, quiero ir metiendo líneas en la sección del Detalle, pero los datos que tengo en varibles de tipo String en la sección del Detalle meterlas manualmente en el detalle desde variables q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Crear Detalle?

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 30/06/2009 07:56:02
Para ello necesitas utilizar las definiciones TTX, para asi asignar al report un recordset en memoria, sin estar ligado a ninguna base de datos

http://crystal.scgestion.info/como/ttx/

aqui encontraras informacion de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Crear Detalle?

Publicado por XARRI (6 intervenciones) el 30/06/2009 12:30:31
Gracias,

Estoy utilizando la versión 4.6

¿En esta versión se pueden utilizar los TTF?
¿Como?

Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Crear Detalle?

Publicado por xarri (6 intervenciones) el 30/06/2009 12:32:40
Gracias,

Estoy utilizando la versión 4.6

¿En esta versión se pueden utilizar los TTX?
¿Como?

Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Crear Detalle?

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 30/06/2009 18:03:57
que lenguaje usas para llamar a tu reporte????

si usas visual 6, te creas un recordset con la data que necesitas y se lo pasas como datasource a tu crystal reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar