Crystal Report - Llamar a un reporte por Red

 
Vista:

Llamar a un reporte por Red

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 26/06/2009 15:36:44
Saludos

Acudo a la presente (comunidad) para pedir ayuda/asistencia/asesoria sobre la siguiente situacion puesto que es un tema que en algun momento debe de haberle pasado a alguno de los presentes que visitan el foro.

Tengo unos reportes de Crystal Report 8.5 en una carpeta.
C:SAHIM ptconstancia.rpt

No he podido, el que un 2do PC en red con el 1er PC, pueda cargar el reporte.
Tengo un programa elaborado en VB6.0 que funciona muy bien en red entre estos dos PCs. El 2do equipo carga el programa y se conecta a la BD (Access) del 1er equipo.

El unico problema es los reportes, en el codigo esta indicada una variable que se llena con un Recordset de una tabla que contiene la IP del PC Servidor. El 2do equipo se conecta a la BD del 1er equipo gracias a una ruta \'' & IP & ''dsahim_db.mdb

De igual forma hice con los reportes, o al menos la prueba con uno de ellos, el control Crystal del Form (ventana) llama al reporte de igual forma ''\'' & IP & ''SAHIM ptconstancia.rpt''

La carpeta esta compartida, ya que sino, no habria ni siquiera conexion con la BD, lo cual si lo hay. Solo me falta el que los reportes en el 2do PC se carguen, pero al llamarlo no sucede nada.

Alguien que lea este post sabria sobre este caso? que haya pasado por esta situacion?
algun indicio?

Muchas gracias por la ayuda que me puedas ofrecer referente al caso.
Un saludo.

jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a un reporte por Red

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 30/06/2009 07:48:54
Utiliza la ruta exacta del report, en lugar de una ip

\servidor ecursocompartidofichero.rpt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un reporte por Red

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 30/06/2009 14:41:42
Gracias por la sugerencia amigo, pero de esa forma tambien habia probado y tampoco funciono, pero gracias por tu interes de todas formas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un reporte por Red

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 30/06/2009 18:07:48
prueba con esta estructura

\servercarpeta reportes u reporte.rpt

Luego, tienes que tener permisos en la carpeta donde estan tus reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un reporte por Red

Publicado por J. Lemus (2 intervenciones) el 04/11/2009 18:14:54
LLamar un reporte de crystall report en red
se hace de la manera siguiente
1. compartir la carpeta que esta en el servidor
2. CrystalReport1.ReportFileName \\IP ó nombre servidor\nombre_carpeta\nombre_report.rpt
3. hay que considerar los parametros del reporte.
4. CrystalReport1.action=1
4. listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar