Crystal Report - Problemas Formato Exportacion Reporte a Excel

 
Vista:

Problemas Formato Exportacion Reporte a Excel

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 18/07/2009 18:15:22
Que tal, buen día:
Tengo un reporte en crystal en web mediante asp.net que cuando lo genero se muestra muy bien en el explorador, el problema es que cuando lo exporto a excel (mediante la opcion de exportar que trae el crystal) me muesta la informacion pero con los siguientes detalles:
-Algunas celdas de excell me muestra #######, yo se que si las extiendo de tamaño ya me muestra la cantidad completa, o si el campo en crystal lo hago mas largo tambien se soluciona, pero el campo en crystal me queda mas grande del necesario para mostrar el reporte en crystal.

-Algunos datos en excel me toman varias celdas para un solo dato.

-Entre cada registro el excel brinca una columna.

En general eso es lo que pasa, no se si pudieran darme tips para que la exportacion a excel me quede lo mejor formateado posible
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Formato Exportacion Reporte a Excel

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 21/07/2009 16:14:14
al momento de exportar a excel te sale una ventana para que indiques como deseas que se muestre la info. Ahi tienes que jugar con las opciones de como deseas que se guarde el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas Formato Exportacion Reporte a Excel

Publicado por Georgina Almanza Hernandez (1 intervención) el 18/06/2012 19:04:01
En cuanto al punto "Algunos datos en excel me toman varias celdas para un solo dato.":


Encontre un articulo en el cual se explica el tema de las celdas combinadas e indica que cuando se exporta de crystal reports a excel existe una propiedad llamada ExcelUseConstantColumnWidth que cuando esta en true pone todas las celdas de excel con el mismo ancho y combina tantas celdas como sea necesario para obtener un campo.

Por lo tanto la propiedad ExcelUseConstantColumnWidth se debe de poner en falso para que no ponga las celdas combinadas de un campo.

Ejemplo:

Dim objExcelOptions As ExcelFormatOptions = New ExcelFormatOptions
objExcelOptions.ExcelUseConstantColumnWidth = False
rptExcel.ExportOptions.FormatOptions = objExcelOptions

Dim rptExcel As New ReportDocument
Dim strExportFile As String = Server.MapPath(".") & "/bad.xls"
rptExcel.Load(Server.MapPath("bad.rpt"))
rptExcel.ExportOptions.ExportDestinationType = ExportDestinationType.DiskFile
rptExcel.ExportOptions.ExportFormatType = ExportFormatType.Excel
Dim objExcelOptions As ExcelFormatOptions = New ExcelFormatOptions
objExcelOptions.ExcelUseConstantColumnWidth = False
rptExcel.ExportOptions.FormatOptions = objExcelOptions
Dim objOptions As DiskFileDestinationOptions = New DiskFileDestinationOptions
objOptions.DiskFileName = strExportFile
rptExcel.ExportOptions.DestinationOptions = objOptions
rptExcel.Export()
objOptions = Nothing
rptExcel = Nothing
Response.Redirect("bad.xls")
Biografia:
http://aspalliance.com/478_Exporting_to_Excel_in_Crystal_Reports_NET__Perfect_Excel_Exports.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar