Crystal Report - Exceso de datos

 
Vista:

Exceso de datos

Publicado por Ricardo Lozano (2 intervenciones) el 22/07/2009 16:44:14
Buenos Dias Señores.

Ando por estos rumbos solicitando su apoyo y su sabiduria para solucionar un detalle que tengo en el trabajo, resulta que tengo un ERP llamado Smap, trabaja bajo visual basic y la bd es SQL, este utiliza como reporteador el Crystal, el detalle es que tengo un par de reportes que en los ultimos meses me estan creando muchisimos datos en mi disco duro cerca de 1 gb diario, esto apenas lo comenzo a realizar y me esta causando algunos problemas de tiempo de espera...

Espero me puedan ayudar y un saludote a todos.

Cavsix!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exceso de datos

Publicado por Ricardo Lozano (2 intervenciones) el 24/07/2009 15:59:25
Buenos dias Señores.

Pues ya revise mas a fondo algunas de mis tablas y mis consultas de Crystal... el detalle que me hace mas lenta la consulta es cuando va a checar una tabla que se encuentra en una "view" de SQL al realizar una busqueda hay es cuando se tarda y a veces me manda el error de Tiempo de Espera.....

Creen que sea directamente la view...???

Saludos y de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exceso de datos

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 24/07/2009 18:18:45
lo que debes hacer es probar tu consulta en sql. CUando veas que esta se demora menos de 1 minutos (dependiendo de la cantidad de datos) entonces ponla en tu crystal reports. para hacer que el tiempo de la consulta baje tienes que optimizar tu vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar