Crystal Report - Cubos y Crystal Report

 
Vista:

Cubos y Crystal Report

Publicado por Ingeniero (2 intervenciones) el 04/08/2009 18:27:12
Saludos!! Amigos Expertos en Crystal:

...Se puede leer en Crystal Report, especialmente las ultimas versiones, un cubo (o pivot table), por ejemplo, si el cubo es hecho en Sql server (Mdx) o bien un cubo hecho en el Analisis Service de Vs, no se si esto tiene que ver con Crystal Analisys; si es posible conectar el reporteador Crystal a un cubo (bien sea este de un formato cualquiera o convencional); les hago esta pregunta porque estoy planeando hacer un proyecto Olap -Analisis de Datos- y estoy considerando Crystal; le Agradezco sobremanera su amable atencion y respuesta al respecto, Saludos Cordiales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cubos y Crystal Report

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 05/08/2009 23:27:43
me parece que la version 11 puede leer info de los cubos. Tendrias que entrar a la pagina del proveedor para que veas las caracteristicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cubos y Crystal Report

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 06/08/2009 00:29:22
man, encontre esta pagina sobre el crystal reports 2008

http://www.taringa.net/posts/downloads/1477864/Crystal-Reports-2008-v12_XI.html

en ella dice que se puede trabajar con olap. ahora como se hace, eso si no se. yo recien me entero de esta nueva version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cubos y Crystal Report

Publicado por Ingeniero (2 intervenciones) el 06/08/2009 15:57:39
...Ok, Muchas Gracias, mi hermano por tu aporte, Saludos Cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar