Crystal Report - insertar 2 veces subreporte en informe

 
Vista:

insertar 2 veces subreporte en informe

Publicado por Erik (2 intervenciones) el 22/08/2009 00:10:32
Hola compañeros.. Les expongo el siguiente ecenario para ver sime pueden apoyar..
Elabore un Reporte el cual contiene un subReporte. Ese reporte tiene que imprimirse tres veces exactamente todo igual a excepcion del pie de pagina ya que en la 1ra. pagina debe de ir la leyenda "INTERESADO" la 2da. Pagina "ARCHIVO" y la 3ra.Pagina "OFICIALIA".
Yo quisiera si ahi algun codigo dentro de crystal para indicar que todo el contenido se repetira en una segunda pagina y que el valor del text (pie de pagina cambiara segun la pagina ) intente duplicar el contenido para que me salieran 2 paginas o 3 pero el problema es que un mismo subReporte no se puede poner 2 veces en la misma pagina.
De Antemano agradescon que presten atencion a este caso.. Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar 2 veces subreporte en informe

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 25/08/2009 18:18:05
lo debes estar haciendo mal, ya que si se puede poner el mismo subreporte en una misma pagina varias veces. solo lo tienes que hacer en secciones distintas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar 2 veces subreporte en informe

Publicado por Erik (2 intervenciones) el 25/08/2009 20:38:29
Gracias por tu respuesta, efectivamente ya lo probe y si se puede.. pero conoceras alguna forma en la que internamente por medio de codigo toda la informacion se duplique en 3 paginas pero con diferente pie de pagina, sin necesitar poner el mismo subreport en las siguientes paginas.. ( por sierto la aplicacion es web y genero un PDF.. muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar 2 veces subreporte en informe

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/09/2009 21:19:02
Buscando solucionar mi problema me encontré con vuestra conversación en internet. Algo debo estar haciendo mal yo en mi reporte porque, cada vez que quiero agregar dos veces el mismo subreporte me lo agrega con una terminación 01.
Es decir, el subreporte aparece como subreporte.rpt y cuando lo vuelvo a agregar me aparece como subreporte.rpt - 01
El problema es que yo asigno el set de datos a imprimir desde visual basic a la propiedad Database.Tables(1).SetDataSourse
Debo hacer esto tantas veces como copias tenga del subreporte?
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar