Crystal Report - Subreport se pasa a la sgte pagina

 
Vista:

Subreport se pasa a la sgte pagina

Publicado por Glory (1 intervención) el 27/08/2009 19:04:14
Tengo un Subreport incrustado en un reporte, éste funciona a la perfección. Pero el resultado tiende a ser bastante lo que ocasiona que el subreport se lleve 2 pagínas, y desde el reporte original se come una página entera en blanco, o sea, si el subreport arroja mas de una página en el reporte original se salta siempre a la siguiente página.
¿Cómo hago para que no salte y el subreport incie siempre desde la página que le toca y no dejar una página en blanco?
Gracias de antemano por su ayuda o respuesta.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subreport se pasa a la sgte pagina

Publicado por Geras Lara (1 intervención) el 13/09/2011 18:23:55
Hay una propiedad llamada Keep Object Together del objeto de subreporte que se encuentra en Format Editor hay que deseleccionar la casilla, tambien hay que hacer lo mismo en el campo del detalle del sub reporte para que deje parcialmente informacion desde la primer pagina, suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Subreport se pasa a la sgte pagina

Publicado por Jordan (3 intervenciones) el 29/10/2013 21:32:16
Excelente tu respuesta era lo que andaba buscando muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar