Crystal Report - vb6 crystal 8

 
Vista:

vb6 crystal 8

Publicado por niwdeloko (5 intervenciones) el 07/09/2009 14:04:33
hola a todos, kiero hacer un reporte en cr8, tengo al siguiente consulta:

Sql = "select idpro, detalle, sum(cant) as cant, " & _
" und, precio, sum(cant)* precio as Monto from t_venta_d where fecha between " & _
"" & "'" & Format(DTdesde.Value, "yyyy/mm/dd") & "'" & " and " & _
"" & "'" & Format(Dthasta.Value, "yyyy/mm/dd") & "'" & "" & _
"" & " and cajero = '" & Combo1.Text & "'" & "" & _
" group by idpro order by idpro "
set Rst = con.execute(sql)
set Reporte1.datasourece = Rst
Reporte1.show

esta consulta me funciona al peluche con datareport, pero kiero ahcerlopc on crystal y a la fecha no he podido por favor una ayudita
necesito el diseño desde crystal no se si hay que hacer una fortmula o mandarle un sql plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa agreguen al mail plis me urgeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb6 crystal 8

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 09/09/2009 16:42:15
entra a la siguiente pagina y en la seccion manuales hay varios de crystal reports

http://vigon.mvps.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb6 crystal 8

Publicado por cnacero (6 intervenciones) el 30/09/2009 17:25:46
Es sencillo, lo que debes hacer es enviar la consulta completa sin los count y ni los formatos y pedir los parámetros dentro del crystal reports para los filtros y en el diseñador tomar la sección de detalle y ocultarla para solo visualizar el area de sumas y ahi presentar la información tal como lo quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar