Crystal Report - Agregar una página Constante al Reporte

 
Vista:

Agregar una página Constante al Reporte

Publicado por Nitro (2 intervenciones) el 11/09/2009 17:22:18
Buen día...

Este es mi problema:
Tengo un reporte en Crystal Reports XI que funciona perfectamente al mandarlo llamar desde el código de Visual 2008. Mi problema es que necesito que cuando me aparezca el reporte y esta hoja lo impriman (es solo una hoja), me anexe en todos los casos una hoja mas de manera constante, es decir, mando imprimir mi hoja de reporte y por default me anexe a la impresión una hoja mas, la misma hoja para todas las impresiones que mande hacer del reporte...Es agregarle una hoja ya existente que de hecho la tengo guardada como reporte de Crystal tambien.
Puede hacer eso el Crystal Reports?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar una página Constante al Reporte

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 14/09/2009 13:52:02
Una forma sencilla, sería añadir la hoja que indicas como subreport en el pie de informe de report principal, indicándo en las propiedades de la sección si quieres que haga o no un salgo de página antes de imprimirlo. De esta forma aunque el informe principal ocupe varias páginas únicamente imprime una vez al final de todo el subinforme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar