Crystal Report - rango de fechas Extracto Bco

 
Vista:

rango de fechas Extracto Bco

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 15/09/2009 09:32:15
Buenos días, a ver si hay alguien que me puede hechar una mano, porque me estoy volviendo loco.

Tengo la siguiente tabla contabilidad

fechafactura,vencimiento as date
banco as text

la intención es sacar un reporte (CR8) , para que me simule el extracto real del banco, por lo que la fechafactura y el vencimiento han de estar dentro del rango, pero existen asientos contables donde no se introduce la fechadevencimiento, esta en la tabla, esta vacía ,
y por supuesto con la denominación de la ctacte, sino la hemos liao.

Uso la siguiente formula de selección, pero no me sale ni a tiro

Alguna Idea ?

.SelectionFormula = "{contabilidad.fechafactura} in date(" & ano1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to date (" & ano2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" & " and ({contabilidad.vencimiento} in date(" & ano1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to date (" & ano2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" & " or {contabilidad.vencimiento} = "") " & " and {contabilidad.banco}= '" & (Combo2.Text) & "'"

..... Gracias por vuestra colaboración .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rango de fechas Extracto Bco

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 15/09/2009 10:51:50
En Crystal en las fórmulas de selección para que aparezcan las que están dentro de la fecha contable pero no tienen fecha de vencimiento se puede hacer algo así.

({contabilidad.fechafactura} in .......
and
({contabilidad.vencimiento} in .....)
or
({contabilidad.fechafactura} in .......
and
(isnull({contabilidad.vencimiento}))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rango de fechas Extracto Bco

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 15/09/2009 12:42:59
Gracias Dani por tu interes, lo probaré y te comentaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar