Crystal Report - Interbase + Crystal

 
Vista:

Interbase + Crystal

Publicado por Ricardo Mancilla (3 intervenciones) el 08/10/2009 18:41:03
Buenos Dias, les comento no he podido conectar Crystal reports a interbase para generar mis reportes, el driver que tengo para el flujo de informacion no me sirve para conectar el crystal a la bd, utilizo crystal 11, interbase 6.0 y visual studio 2008.

1- Alguien sabe q driver me sirve para realizar esta coneccion, de donde lo descargo o como la puedo hacer??? (Les agradeceria me enviaran un reporte de ejemplo a mi correo, si no es molestia, [email protected], [email protected]

2- Como puedo enviar la ruta de coneccion al reporte en crystal sin necesidad de tenerlo "amarrado" a una ruta fija, esto en el eventual caso de cambiar el servidor y la ubicacion de la base de datos.

Les agradeceria cualquier respuesta, "El que nada duda, nada sabe. - Proverbio Griego"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interbase + Crystal

Publicado por Alex A. Salamanca E. (3 intervenciones) el 09/10/2009 16:45:51
Hola Ricardo:

Ya que trabajas en visual studio 2008, lo que puedes hacer es generar el diseño de tu reporte en base a un dataset, es decir, no hacer que el crystal se conecte a un tipo de base de datos en especifico, es esto lo que se gana, independencia sobre el motor de base de datos, y obviamente despues en tiempo de ejecuciòn lo que haces es llenar dicho dataset y listo, los datos que se muestran en el reporte son con los que llenaste el dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interbase + Crystal

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 09/10/2009 16:59:13
no uses dataset, lo hace lento

realiza tu diseño del reporte mediante un archivo ttx, y la información se la mandas mediante un datatable a la propiedad datasource del reportdocument
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interbase + Crystal

Publicado por Ricardo Mancilla (3 intervenciones) el 09/10/2009 19:54:01
Bueno, la verdad nunca he oido hacerca de archivos TTX, no se como se trabajan ni mucho menos, pero gracias por las respuestas, intentare con el dataset haber q pasa, igual, cualquier otra ayuda, se la agradeceria infinitamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar