Crystal Report - Unir dos reportes en crystal report

 
Vista:

Unir dos reportes en crystal report

Publicado por susana (1 intervención) el 14/10/2009 21:59:07
Hola a todos espero q puedan ayudarme con este problema que tengo.
Tengo dos informes separados en crystal report ambos tienen el mismo parametro que es un campo fecha , lo que estoy buscando hacer es que si el informe A termina en la pag.2 el informe B empieze en la pag 3.
He intentando dos opciones que son :
la primera colocar ambos informes como subinforme esto no me sirve ya q el informe A tiene un subinforme (un subinforme no puede ser parte de otro subinforme), ademas la cabezera de pag de ambods informe solo aparece en la primera pag ya en en un subinforme no existe cabecera de pag.
La segunda opcion que probe fue q en el pie de informe del informe A coloque como subinforme al informe B y suprimi la cabecera de pagina dle informe a cuando el informe B empiece , esto me da resultado pero como le dije anteriormente que en el informe B al convertirse en un subinforme del informe A solo muestra en el comienzo el encaBEZADO DE PAG. y no asi en todas las pag desde que èmpieza el informe B.

Espero que alguien pueda colaborarme sip
y no me digan q lo imprima pòr separado por q eso no es el objetivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir dos reportes en crystal report

Publicado por edel (1 intervención) el 09/11/2009 19:03:27
Susana y comunidad, tengo el mismo problema antes descrito con la diferencia de que yo tengo 4 reportes y no tengo manera de agruparlos para poderlos mostrar e imprimir todos de una vez. Agradezco cualquier idea para la solución. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar