Crystal Report - contrololar que no salga la ultima pagina

 
Vista:

contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por Ramon Rubio (2 intervenciones) el 11/11/2009 19:49:37
Al cambiar de grupo en un informe le he dado formato a la secciónq cambie de página y la ultima sale en blanco, he oido algo de una formula en el pie del grupo en "nueva página despues", pero no se cual qes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 13/11/2009 22:22:03
tendrias que manejarlo desde el aplicativo. ya que uno le puede decir que imprima de tal a tal hoja. Ahi le pones que imprima desde la primera hoja hasta la cantidad de hojas -1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por Oscar Gomez (1 intervención) el 06/11/2019 19:13:45
Hola, Creo que lo que te quieren decir es.

1. Da click en el encabezado de la seccion
2. Selecciona Seccion Expert
3. Da clic en el icono X2 que corresponde a Suppress (No Drill Down) [Suprimir no profundizar]
4 Escribe OnLastRecord

Con esto la seccion aparecerá en todo el reporte menos en la ultima página. Si quieres que sea al reves solo escribe Not.

Ejm. Not OnLastRecord.

Espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 20/11/2009 10:24:57
La formula que hay que poner en el salto de pagina es la siguiente

not OnLastRecord
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por Ramon Rubio (2 intervenciones) el 20/11/2009 10:42:36
perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por Carlos Abreu (1 intervención) el 25/10/2016 21:22:55
Esta es la respueta correcta.

Tengo un reporte de un sistema de Colegios, agrupado por cursos. En cada curso agrega una página nueva, pero necesitaba que un total que estaba en el Pie de Informe se imprimiera en la última seccion no que agregara una página nueva.

Entoces, sólo hay que ir a Asistente de sección, elegir la sección en cuestión, ir a la pestana Paginación, verificar Nueva página después y en el botón de fórmula de la misma, agregar la fórmula: Not OnLastRecord, como bien señalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contrololar que no salga la ultima pagina

Publicado por Alejandro Barcelona (1 intervención) el 27/06/2018 16:39:04
Gracias por el dato a esta consulta funciona correctamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar