Crystal Report - Reporte y subreporte

 
Vista:

Reporte y subreporte

Publicado por Catalina (1 intervención) el 18/11/2009 02:34:39
Tengo la siguiente situación y no he podido resolverla, si de pronto alguien me puede ayudar le quedaré super agradecido....

Tengo un informe general en crystal report 8.0 donde me lista cada uno de los clientes y un subinforme donde me muestra el numero de la factura y el valor. Como puedo hacer desde crystal report para que cuando seleccione el nombre de un cliente me muestre solo lo que pertenece a éste y luego en tiempo de ejecución desde visual basic 6.0 pueda hacer lo mismo????

En espere de sus comentarios.........
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte y subreporte

Publicado por jaime guerrero (1 intervención) el 18/11/2009 15:00:03
lo que tienes que hacer desde visual basic es hacer una pantalla de filtros, en la que se seleccione el cliente del cual desean ver su detalle. luego en el boton imprimir muestran el reporte del cliente con su detalle. Para esto no se necesita sub reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte y subreporte

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 20/11/2009 10:26:54
tienes que linkar el infome con el subinforme

Ve a la seccion Edicion > Vinculos de subinformes

ahi asignas por elemplo el campo codigo de cliente, para que cada subinforme te muestre los datos del cliente activo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar