Crystal Report - Diseñar una Factura

 
Vista:

Diseñar una Factura

Publicado por rmg (39 intervenciones) el 20/11/2009 13:55:37
Hola a todos.

Agradecería que alguien me ayudase a resolver el problema que me ha surgido.

Tengo que diseñar la impresión de una factura de tal forma que se imprima dicha factura y a continuación (en hoja a parte) se imprima un informe con la relación de las facturas pendientes de pago de ese cliente.

El diseño de la factura incluye las líneas de división de dicha factura, pero el informe debe imprimirse en papel en blanco.

Alguien puede orientarme en cómo hacer el diseño.......???

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseñar una Factura

Publicado por Modesto  (7 intervenciones) el 20/11/2009 19:52:15
Bueno no se si te entiendo mal pero me imagino que la factura la imprimiras en formulario de tipo factura significa que para el informe tendria que cambiar el papel no..

Y lo que harias es mandar a correr dos report uno con la factura y otro con el informe

Si quieres detalleme mas exacto lo que necesitas y ver si puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseñar una Factura

Publicado por rmg (39 intervenciones) el 23/11/2009 09:22:21
Buenos días:

El diseño de la factura lo tengo hecho y funciona OK.
Mi problema llega cuando en ese informe de impresión de factura trato de incluir un subinforme para la impresión de ese documento en el que se mostrará la relación de facturas pendientes.

Mi idea inicial era incluir dicho subinforme en el pie de grupo, pero al hacerlo así, la nueva hoja que me crea incluye el diseño (líneas de división, logo, etc) que contiene el formato de la factura.
Lo que yo necesito es que a continuación de la factura me imprima una hoja única y exclusivamente con los datos de las facturas pendientes.

Espero haberme explicado mejor que antes, y de verdad que agradeceré que alguien me ayude pues estoy en situación de bloqueo total.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar