Crystal Report - Problema al conectar con BusinessObjects Enterpris

 
Vista:

Problema al conectar con BusinessObjects Enterpris

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 30/11/2009 17:10:56
Hola a todos.

Al iniciar sesión para conectar con BusinessObjects Enterprise (Crystal Reports XI) me sale la ventana para poner usuario y contraseña, una vez puestos, me sale una ventana diciendo:

"Se puede establecer contacto con el sistema XXX, pero no existe ningún Servidor de administración central que se ejecute en el puerto 6400."

¿Me pueden ayudar a solucionar este problema?

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al conectar con BusinessObjects Enterp

Publicado por JuanJ (1 intervención) el 26/12/2009 16:20:21
Saludos.
Amigo, debes tener un servidor instalado, el puerto que utilizas por defecto es 6400, alli almacenas la informacion de configuracion de BOXI, como usuarios, universos, provilegios sobre reportes... etc.
Puedes contactarme al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar