Crystal Report - objetos ole

 
Vista:

objetos ole

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 01/02/2010 21:34:08
Necesito crear en un reporte con un objeto ole que pueda contener un documento en word. Utilizo crystal report 8.5 y programo en visual basic 6. Tengo varios documentos creados en word. Alos documentos en word les cambio los datos desde la programacion en vb antes de generar el reporte en crystal. Lo que deseo es incrustar el documento en crystal y que los cambios en el documento en word se muestren en el documento incrustado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos ole

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 29/04/2010 20:02:45
Hola.
Creo que te puedo responder o al menos orientarte.
Yo trabajo con el crystal reports 7 pero supongo que a la hora de diseñar el report será igual. Yo lo que hago para esto es insertar en el diseño del report el objeto Word como archivo y a demás deber marcar el check de objeto vinculado. Esto hace que al abrir el report, "lea" el objeto insertado y lo actualice. Verás que al abrir el report sale un mensaje que dice algo parecido a "actualizando objetos...".
Debe de tener en cuenta que el report queda vinculado al fichero así que debe existir o dará un error.
Un problema que me he encontrado yo haciendo esto es que ha veces no refresca bien cuando modificas el Word y el report se muestra con la modificación anterior. Al menos a mi me ha pasado alguna vez y no he sabido el por que.

Espero que tengas suerte y te funcione bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar