Crystal Report - Espacio entre secciones

 
Vista:

Espacio entre secciones

Publicado por jimbo26 (2 intervenciones) el 22/02/2010 16:34:14
Hola, estoy haciendo un reporte en crystal del vs 2003. Como fondo tengo una imagen de la factura que debe rellenar el informe, que la coloqué en el encabezado de informe y los datos que la rellenan están en el encabezado de página y en la sección detalles. Hasta ahí todo bien, pues he ubicado todo para que se imprima donde corresponde.
El tema, es que necesito incluír también dentro de la factura el total de lo expresado en detalles, lo hago en el pie del informe pero se imprime muy abajo y no hay forma que pueda subirlo a la posición que corresponde. Es decir, necesito que el pie del informe salga mas arriba.
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido...
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio entre secciones

Publicado por Jose Manuel Martinez (5 intervenciones) el 27/02/2010 08:06:19
Lo vas a tener complicado, hay que entender la logica de la secciones. El pie de informe contendra valores de resumen del informe. Como mucho esa seccion se podra imprimir al final de la pagina antes del pie de pagina.

Yo me dividiria el informe factura en este caso en :

Encabezado de pagina
Encabezado Grupo Numero Factura
Detalle
Encabezado Grupo Numero Factura
Pie de Pagina

Me olvidaria del pie de informe.

Encabezado de pagina: coloco todo lo que tenga que estar preimpreso en esa parte: Nombre Empresa, cliente ...., cosas que saldran fijas siempre en cada pagina.
En el Encabezado de Grupo: Esta opcion solo la utilizaria si necesito una marca de agua.
En el detalle cada una de las lineas que componen la factura
En el Pie de grupo : aqui inidoc que salte de pagina despues y que reinicie el numero de pagina
En el Pie de pagina: Todo lo referente a totales que saldran en cada pagina, si lo que necesito es que los totales solo salgan en la ultima pagina condiciono la seccion o los campos para que imprima solo cuando pagenumber<>pagecount

Creo que de esta forma no te complicaras la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar