Crystal Report - conexion con bd

 
Vista:

conexion con bd

Publicado por kike (6 intervenciones) el 17/04/2010 17:34:19
Buenos a todos, espeor me puedan ayudar, mi situacion es la siguiente:

estoy desarrollando una aplicacion en vb .net con el crsytal report que trae incluido, al momento de diseñar mi reporte hago una conexion a una base de datos que esta en mysql montada en un servidor linux, al conectarme pongo mi usuario y mi password para poder ver los datos con los que voy a diseñar mi reporte, mi duda es, ese password y usuario podria pasarlos al reporte como parametros por medio de variables no se algo asi:

reporte1.passwordconexion="clave"

o de alguna otra forma????

espero me puedan ayudar!!!!

Saludos!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con bd

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 19/04/2010 21:12:04
Hola Kike,

Creo que preguntas más o menos lo mismo que yo en este <a href="http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=22&texto=Crystal+Report&n1=559037&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0"> post </a>...

En un principio, creo que el CR crea una especie de "datasheet", y en principio si que se le podría cambiar la cadena de conexión en tiempo de ejecución (servidor, usuario, contraseña, nombredelaBD, ...). Lo necesitas en VB? yo lo estoy haciendo en C#...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar