Crystal Report - Impresión de informe en distintas impresoras

 
Vista:

Impresión de informe en distintas impresoras

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 26/05/2010 11:53:21
Muy buenas,

tengo un problema con el Crystal. Tengo un informe en el que se muestran etiquetas de pvp y que los usuarios mandan a imprimir a un papel pre-impreso. El problema que tengo es que según la impresora en la que se mande a imprimir las posiciones de las etiquetas cambian, por lo que se me descoloca en el papel preimpreso.
Alguien sabe como hacer para que no pase esto?
Mi versión del Crystal es la 11.5

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de informe en distintas impresoras

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 27/05/2010 09:47:12
Hola Juan,

Quizá una solución podría ser con secciones y segun con que impresora vaya a imprimirse ocultas unas secciones u otras. Tendrás que diseñarlo para las dos impresoras y el usuario cuando vaya a imprimir se mostrarán / ocultarán las secciones.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de informe en distintas impresoras

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 27/05/2010 10:55:51
Muchas gracias Antonio por tu respuesta, pero buscaba algo más genérico porque a priori no se con que impresora se va a imprimir, ya que depende de la que tenga instalada el usuario (puede ser cualquiera).
En un manual he visto una opción para evitar esto que es activando el Modo Libre, pero en mi versión no veo esta opción por ningún lado.
¿Te suena algo de esto?

Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar