Crystal Report - Registros Duplicados en Reporte Master/Detail

 
Vista:

Registros Duplicados en Reporte Master/Detail

Publicado por Maria Laura (14 intervenciones) el 07/06/2010 07:01:30
Hola Foro.

Estoy armando un Reporte Master/Detail con Crystal Report 8.5 (vale decir que el Sistema esta hecho en Visual Basic 6 y la BDD es Access 2003).

Ahora bien, tengo una tabla con 4 registros, como ser:

cod 1:

registro 1 y 2

cod 2:

registro 3 y 4

El reporte deberia mostrar solo 2 bloques (codigo 1 y codigo 2) y a su vez dentro de cada uno los registros 1 y 2 para el codigo 1 y los registros 3 y 4 para el código 2.

Esto se muestra bien pero se repite 4 veces, osea, no encuentro donde agrupar los datos de modo tal que solo se muestre 1 vez para el codigo 1 y una vez para el codigo 2.

Alguien me puede dar una mano porque ya me quedan pocos pelos para quitarme!

;-)

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Registros Duplicados en Reporte Master/Detail

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 28/06/2010 13:50:44
Parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Registros Duplicados en Reporte Master/Detail

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 28/06/2010 13:57:19
Parece que tienes mal definidas las tablas.

Supongo que cod 1 y cod 2 pertenecen a la tabla Master y registro 1...2..3 y 4 a la tabla Detail.

Si estoy en lo cierto en los registros (tuplas) de Detail debe de haber una referencia a que registro del master pertenecen.

Si existe, una de dos o haces mal el join con la condicion de igualdad mal, o esta haciendo el producto cartesiano (todos contra todos9 y en la clausula WHERE se te ha olvidado decir campo_cod de detail = campo_cod de master
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar