Crystal Report - AYUDA CON FORMULA

 
Vista:

AYUDA CON FORMULA

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 30/07/2010 14:42:24
Hola muy buenas a todos, tengo una formula que me muestra una breve descripcion pero me aparece el siguiente mensaje cuando la ejecuto: The remaining text does not appear to be part of the formula. Le pongo las comillas al inicio y al final para probar y me dice: There are too many characters in this string. Le quito algunos caracteres para que no me supere el maximo de caracteres y me aparece el siguiente mensaje: The result of selection formula must be a boolean.
Alguien sabe de que puede ser esto, ya que llevo bastante tiempo intentando solucionarlo y no soy capaz.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FORMULA

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 12/08/2010 00:14:54
te comento, el primer mensaje lo he visto en unos formularios que hice ya hace algún rato donde generaba un código de barras y no era capaz de generar el código por sí solo, normalmente lo arreglaba agregando la dll crpaig32, es decir la crpaig32.dll

probala, si no la podes conseguir me mandas un correo y con gusto te la hago llegar...

atte.

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar