Crystal Report - Cómo evitar que los Subreports se solapen?

 
Vista:

Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 26/11/2010 10:43:34
Hola.
Cómo hacer para que un subreport se desplace y quede ubicado a continuación de donde termina el subreport que le precede?, el cual ha crecido producto de los datos que ha encontrado.
Tengo un report con varias sections y en ellas tengo más de un subreport. Los subreports que están en una misma section, al generarse el informe, según la cantidad de datos que se encuentran crecen hacia abajo, lo que es correcto (propiedad "Can grow"=true), y es lo que quiero, pero entonces queda por encima del principio del subreport que le sigue. Cómo solucionar esto?, cómo hacer que los subreports se muevan si el anterior ha crecido?
Me he mirado propiedades y no encuentro nada relacionado con esto.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por avicius (1 intervención) el 13/01/2011 21:29:49
hola,

Prueba de situar el 2º subreport en una nueva sección, a continuacón de la sección donde metiste el primer subreport.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por isidroalmaguer (4 intervenciones) el 21/06/2011 22:18:19
los subreportes lo tengo en la seccion de detalles, agregue una nueva seccion en detalle y me puso detalleA y detalleB, puse el segundo subreporte en detalleB y de todas maneras lo sigue solapando
de hehco tengo el reporte principal y 3 subreportses mas, divididos en 3 columnas, dondequiero agregar el nuevo subreporte es en la columna central, ahi es dond elo solapa, los subreportes no estan ligados, cada uno tiene su s datos. y el ultimo subreporte que quieor agregar es solamente agregar lineas simulando renglones, no accesa datos en ningun momento el cuarto subreporte

sabran que es lo que pasa... busque propiedads de tipo solapar , marque continuar secciones debajo pero no tuvo ningun efecto...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 10/06/2016 11:50:51
Hola, tengo el mismo problema que tú, lograste dar con la solución ??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 10/06/2016 13:01:29
Solucionando.
Selecciona el reporte que se solapa:
Propiedades: Position Type -> Float

Así he evitado el solapamiento con el otro subFormulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 13/06/2018 16:15:10
Amigo donde esta esa propiedad de posicion: float no la encuentro tambien tengo el mismo problema que el subinforme se muestra encima del otro item.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por Francisco Anes (1 intervención) el 27/06/2019 18:03:16
Estimados me ocurre lo mismo.
tengo varias secciones de detalle pero no se como configurarlas para que me aparezcan sucesivamente una despues de la otra.
Por lo cntrario me aparece una linea de una seccion luego una linea de la otra secion y asi sucesivamente, me gustaria evitar esto. y que se muestre una seccion completa con todas sus lineas y luego la siguiente seccion con todas sus lineas.
gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que los Subreports se solapen?

Publicado por Octa2222 (1 intervención) el 28/09/2023 02:03:24
Hola, en la sección donde dice posición relativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar