Crystal Report - Problema Con Numeros

 
Vista:

Problema Con Numeros

Publicado por Zen (5 intervenciones) el 07/01/2011 21:23:24
Buenas tengo un reporte en crystal 8.5 que en ciertas pc's me funciona de maravilla y en otras no, básicamente el problema reside en que tengo un numero de 4 decimales:

Cuando funciona bien presenta algo así:

8.59,4505

Cuando funciona mal presenta algo así:

8.594.505,0000

La base la tengo en SQL Server 7, ya probe con la configuracion regional de Windows y con el driver de SQL pero no doy con la solucion.

¿Alguno sabe como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Numeros

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 25/01/2011 00:20:40
8.59,4505 ?? disculpa no puedo interpretar esta cifra...

http://www.rivassistemas.com/ContableFuentes.html
300US$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Numeros

Publicado por Zen (5 intervenciones) el 25/01/2011 17:27:08
Claro, me equivoqué la cifra correcta es 859,4505.

Pero de todos modos ya lo solucioné en la configuración regional cambiando el formato de presentación de montos en moneda.

Gracias.

PD: 300US$ por un código fuente?? esa cifra si que es dificil de interpretar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Numeros

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 25/01/2011 21:43:56
Lo veo accesible... precio bajo... y entendible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Numeros

Publicado por Zen (5 intervenciones) el 25/01/2011 21:51:18
Eso depende de que código sea y con que fin, por ejemplo yo no pagaria eso por que me hicieran la tarea o me ayudaran en esta que es a lo que me refiero por el contrario si fuese para un sistema que necesite para un local comercial o algo así si lo haría
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Numeros

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 26/01/2011 00:52:23
Zen, evidentemente estan promocionando lo que esta en la url, un sistema contable, no la ayuda que estas pidiendo.... por eso decia que es buen precio.... mas bien yo no vendo mis fuentes por nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Numeros

Publicado por Zen (5 intervenciones) el 26/01/2011 14:17:10
Si, ahora veo, lo que pasa es que cuando lo vi la URL no me llevaba a nada, por eso pensé que era uno más de esos que anda por aqui vendiendo "ayuda".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar