Crystal Report - Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Kenya (1 intervención) el 08/09/2011 23:11:52
Porque cuando a mi reporte en crystal le agrego un subreporte no me lo muestra?. Es decir, con los parametro que ejecuto el reporte debe mostrar 2 hojas, pero al agregarle el subreporte solamente me muestra 1, a pesar de que dice que es mas de una no me deja avanzar con la opcion "siguiente" o "final" y el numero de hojas me lo muestra de la siguiente manera "1 of 1+", elimino el subreporte y me muestra las 2 hojas sin problema y el numero de hojas que indica es "1 of 2".

Esto me pasa cuando ejecuto el reporte desde mi proyecto en Delphi, cuando lo pruebo directamente en crystal funciona correctamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal Report

Publicado por JavI (1 intervención) el 18/10/2011 17:45:46
Amigo,

Me pasa exactamente lo mismo, yo estoy usando procedimientos almacenados(sql server) con subreport y mando los parámetros sin problemas. Pero me sale las páginas --> "1 of 1+" y no me deja avanzar. La única solución que encontré es cambiarle la propiedad al CrystalReportViewer1 separatePages=false. Si tienes otra mejor idea manda un correo [email protected]

SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar