Crystal Report - Crystalreport no carga datos.

 
Vista:

Crystalreport no carga datos.

Publicado por Adonis (2 intervenciones) el 03/10/2011 03:54:11
Hola gente tengo un problema con crystarl report, nunca antes lo había utilizado y recien me estoy iniciando con el, estoy trabajando en .net con visual studio 2008, y base de datos de sql 2000

Lo estoy corriendo en un proyecto de prueba pero al ejecutar la aplicacion el reporte no me muestra los datos, como si no hubiese nada en la base de datos, solo me muestra los encabezados


Estos son los pasos que estoy siguiedo según el asistente. Si alguien me puede decir que estoy haciendo mal se lo agradecería.

Agrego un crystal report y lo llamo crystalreport1, utulizando el asistente
Elijo del origen de datos la tabla "X" que es la que quiero mostrar.
Elijo los campos a mostrar "A", "B", "C"
Finalizar
Tengo una forma llamada reportes, le agrego un CrystalReportViewer
En la propiedad ReportSource elijo el reporte q acabo de crear
Corro la aplicación y el formulario solo me muestra los encabezados de columnas.
Voy al dataset y le hago vista previa a los datos y ahi estan todos
¿Que estoy haciendo mal? o acaso esta no es la via para crear reportes desde VB.Net con VS?


Saludos, espero sus acostumbradas coolaboraciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystalreport no carga datos.

Publicado por Adonis (2 intervenciones) el 06/10/2011 17:42:14
Solucionado, me di cuenta qué no estaba haciendo y ya todo está perfecto. Si alguien necesita ayuda al respecto, me puede contactar por email.

Saludos,
Adonis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystalreport no carga datos.

Publicado por roberto (1 intervención) el 09/01/2012 15:39:30
Hola amigo, tengo este mismo problema ahora, me podrias indicar como lo solucionaste.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar