Crystal Report - Suprimir Sección en blanco. ¿Se puede hacer un recuento?

 
Vista:

Suprimir Sección en blanco. ¿Se puede hacer un recuento?

Publicado por Arantza (3 intervenciones) el 10/01/2012 16:18:46
Me gustaría obtener un recuento de las secciones realmente impresas en un informe (o bien de las suprimidas).

Situación:

En el pie de grupo 2 tengo un subinforme, que si el resultado es blanco, lo suprimo. Asímismo suprimo la sección sección en blanco.

Con lo cual el resultado del informe serán únicamente aquellas secciones que tengan datos.
Pero ¿Cómo puedo saber cuántas son?
Un simple recuento me da el total, pero no soy capaz de poner un filtro para que ignore las suprimiras por estar en blanco.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suprimir Sección en blanco. ¿Se puede hacer un recuento?

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 22/01/2012 10:28:10
deberia bastar con crear una formula con este contenido

if SeSuprime then
0
else
1

La suma de esa formula, te dara los registros mostrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suprimir Sección en blanco. ¿Se puede hacer un recuento?

Publicado por Arantza (3 intervenciones) el 22/01/2012 18:09:06
Esta próxima semana no voy a poder hacer pruebas, pero la siguiente me pongo a ello.


Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suprimir Sección en blanco. ¿Se puede hacer un recuento?

Publicado por Arantza (3 intervenciones) el 31/01/2012 10:38:45
Hola Manolo,
Ya estoy de vuelta en el tajo y puedo probar, pero no entiendo tu propuesta.
¿Qué es ''''SeSuprime''''?

Al principio cuando leí tu mensaje pensé que era una función que yo desconocía y que serviría para detectar secciones o valores suprimidos, pero sospecho que no es una función.

La idea de la fórmula entiendo que es correcta... si algo no existe no lo cuento y si existe sí, pero mi problema está en saber qué función o funciones puedo utilizar para detectar una sección suprimida.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar