Crystal Report - No actualiza informacion en reporte crystal 2010

 
Vista:

No actualiza informacion en reporte crystal 2010

Publicado por IsidroAlmaguer (4 intervenciones) el 14/02/2012 21:06:49
Buenas tardes

estoy migrando unos reportes de cr 8.5 a cr vs 2010, los abro en vs 2010 y los grabo pidiendome que se cmabia el formato, todo bien hasta aqui.

Hice una dll dond ele paso el objeto de crystal a la libreria y algunas propiedades, entre ellas la cadena para obtener resultados y se lo asigno a la propiedad setdatasource, obtiene la informacion bien, el problema es que muestra el reporte informacion que ya tiene guardada, use la propiedad enablesavedatawithreport = false pero no muestra ningun cambio, he buscado en internet pero no hay mucha informacion, cual puede ser el error.

Alquien que pueda ayudarme con esto

Saludos desde Mexico...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Propiedad DiscardSavedData a True

Publicado por Esperanza Pérez (3 intervenciones) el 16/02/2012 12:17:45
Hola, yo llevaba días con el problema. Acabo de darme cuenta que la propiedad DiscardSavedData de la crystal en el programa VB lo tenía a False y hay que ponerlo a True. Al menos ese era mi problema.
Espero que se te resuelva el tuyo así.
Un saludo, Esperanza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad DiscardSavedData a True

Publicado por IsidroAlmaguer (4 intervenciones) el 16/02/2012 17:03:48
Hoa Esperanza la version de los reportes es 2010, esa propiedad ya no la maneja con ese nombre ahora es una que se llama EnableSaveDataWithReport ques e activa a false, mas no tiene efecto en la actualziacion de la informacion que extrae el reporte, ese es el problema.. de toda smaneras muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Propiedad DiscardSavedData a True

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 25/03/2015 16:59:25
Isidro, queria saber como resolviste la actualizacion automatica del reporte.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar