Crystal Report - problemas arranque crystal reports

 
Vista:

problemas arranque crystal reports

Publicado por Camilo Kaka (1 intervención) el 21/03/2013 06:03:13
Saludos Compañeros

Tengo un problema con el crystal reports, resulta que tengo instalado visual studio 2010 en windows 8 y lo corre sin ningun problema, pero ahora lo que necesito es instalar el crystal reports para realizar informes, lo descargo gratuitamente de la pagina y bueno lo instalo y todo parece normal, el problema esta en que si quiero general un item que necesite crytal reports este ignora que no lo hubiese instalado y me saca una pagina en donde dice que tengo que descargarlo, pero entonces que podra ser, por que sera que a la hora de instalarse no se adiciona al visual studio, pensé tambien que eran un problema de compilacion y lo cambie a net framework 4 pero aun asi tiene esa falla, y tambien lo intente hacer en un equipo que corre windows 7 pero genera el mismo problema, no corre el crystal, Alguien sabe como podre solucionar este problema, en de suma urgencia, Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas arranque crystal reports

Publicado por Mikel (4 intervenciones) el 15/06/2013 15:37:13
Saludos Camilo:

Tengo exactamente el mismo problema que tu. Tengo instalado el VS 2010 en un equipo con Windows 7. He descargado y ejecutado el instalador de la runtime de Crystal Report para VS 2010 ... aparentemente se instala bien pero cuando voy a agregar un informe de crystal al proyecto me sale la pagina indicando que no lo tengo instalado.

Buscando en internet he visto que alguien daba la solucion de entrar a las propiedades del proyecto, ir a la pestaña compilador y al boton "Opcion de compilacion avanzadas ..." y ahi sustituir la versión de .NET Framework de la ".NET Framework 4 Client Profile" a la ".NET Framework 4" ... tambien lo he intentado y sigo con el mismo problema.

¿Tu conseguiste arreglar este problema? ... en caso afirmativo te agradeceria que me dijeras que pasos seguiste.

Saludos y gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de chucho hack

problemas arranque crystal reports

Publicado por chucho hack (1 intervención) el 09/04/2014 00:48:20
yo tengo el mismo problema. si saben ke es o como corregirlo que es lo que quiero diganme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas arranque crystal reports

Publicado por Nikwi (1 intervención) el 09/05/2014 15:22:33
Hola Chic@s, deben instalar es Crystal Reports for Visual Studio, no el Crystal Runtime, el runtime solo sirve para ejecutar aplicaciones con crystal, no para programarlas, ademas, para Windows 8 necesitan la version 13 SP9, les dejo un link para la descarga: http://scn.sap.com/docs/DOC-7824
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas arranque crystal reports

Publicado por jose mauricio (1 intervención) el 29/05/2014 18:47:01
seria bueno si alguien tiene algun problema para implementarlo en la version 2013, me gustaria hacer una migracion de 2010 a 2013 o que redomiendan o sugieren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar