Crystal Report - Ayuda contador paginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda contador paginas

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 28/11/2013 19:35:36
Hola a todos, les comento que tengo un reporte de inventario realizado en cr xi, en este reporte se imprime la relacion de inventario por area para que cada persona reciba un rango especifico de areas para contar la mercancia, por ejemplo digamos que tengo un reporte de 50 hojas, en este reporte se imprimen un area por hoja, digamos : area a-1 en la primer hoja (1/50) a-2 en la segunda hoja (2/50) etc, lo que necesito hacer es poner otro contador de hojas que me diga lo mismo que el contador general (Pagina n de m) pero por area, es decir el area a-1 es solamente la hoja 1 pero deberia contar a-1 y a-2, es decir que en la primer hoja arrojaria (1/2) y en la segunda (2/2) pero conservando el otrro contador de pagina n de m para que asi cada hoja tenga dos contadores, uno por area para saber cuantas hojas por area se entregaron a x persona y el contador global para que permanezca el total general de hojas del reporte, no se si me explico.


Agradezco de antemano sus sugerencias,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder