Crystal Report - Imprimir la misma informacion varias veces en una o varias hojas dependiendo de un parametro

 
Vista:

Imprimir la misma informacion varias veces en una o varias hojas dependiendo de un parametro

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 17/01/2014 21:37:12
Buenas tardes:
Necesito imprimir desde crystal Report XI una informacion que sale desde el sistema Con BD en SQL

Lo que necesito es que dependiendo de un valor x y un parametro y que me salga dependiendo del parametro la misma informacion en una misma hoja varias veces


Orden Nro: 325452-X
Parametro: 4 (Las veces que debe salir la información en la hoja)
cliente: xxxxxxxxxxxxxx
NIT: XXXXXXXXXXXX
PROCESO: DDDDDDDDDDDDD
PESO: OOOOOOOOOO
UNIDADES: 000000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir la misma informacion varias veces en una o varias hojas dependiendo de un parametro

Publicado por omar (1 intervención) el 25/02/2014 19:12:55
envíame un email para apoyarte en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Imprimir la misma informacion varias veces en una o varias hojas dependiendo de un parametro

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 26/02/2014 17:10:25
Los foros son precisamente para apoyar a los que tienen duda aqui en el foro y asi ayudar a otros que tengan el mismo problema... como esta eso de que enviame un email, cual es el proposito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar