Crystal Report - Crear un grafico de campana para Estadisticas

 
Vista:
Imágen de perfil de eduardo

Crear un grafico de campana para Estadisticas

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 11/03/2014 07:35:55
es para estadisticas



en la primer imagen pueden ver los datos que ya saco de a cuerdo a las ventas que realizo
y con esos datos realizo las gráficas siguientes



de estadística aplicada...
bueno hasta ahi todo esta bn o mas o menos bn...

pero ahora con la MEDIA y la DESVIACIÓN y algunos datos que el usuario ingrese de acuerdo a lo que desee saber
se tiene que hacer la gráfica de probabilidad normal que es la de CAMPANA DE GAUSS o solo gráfica de CAMPANA

la cosa es que no se como hacer esa gráfica
ya he intentado con CHART pero no tiene una gráfica para eso la que se le parece es la de SPLINE o SPLINEAREA porque las demás son de barras, puntos o pastel

también intente dibujándola yo mismo con Drawing y Graphics enviándole como parámetros los puntos pero aunque la forma de la campana siempre es la misma los valores no y la parte que se sombreada la gráfica varia entonces no pude hacer esa parte de acuerdo a los datos enviados (siento que es mas difícil así)

ahora quisiera saber si se puede hacer con Crystal Report porque con eso hice las primeras dos

ayúdenme por favor ya llevo varias semanas buscando y nomas no encuentro ningun ejemplo o comentario de como hacer esas graficas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder