Crystal Report - PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por FCO JOSE (4 intervenciones) el 27/03/2014 17:28:23
Hola estoy haciendo un informe de stock en crystal report y tengo que calcular el PCM PONDERADO, la formula la tengo pero el problema es que no se como cojer el valor de la linea anterior, paso una imagen con la explicación, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por manuel peris (239 intervenciones) el 28/03/2014 10:52:15
Que version de crystal estas utilizando?

Puedes ponerte en contacto conmigo, que seguro que eso tiene una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por FCO JOSE (4 intervenciones) el 28/03/2014 11:24:17
Hola, y gracias por tu intervención, la versión que utilizo de crystal es la 11.0.0.1282, vamos la 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 28/03/2014 16:32:08
Puedes utilizar la funcion PREVIOUS (campo)
Te permite utilizar el valor del campo del registro o renglon inmediato anterior (esto depende si estableces While Printing Records u otro tiempo de evaluacion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por FCO JOSE (4 intervenciones) el 29/03/2014 17:24:37
Muchisimas gracias, me ha funcionado perfectamente, pero tengo un pequeño problema, como la función "previous", lee el registro anterior, pues claro la primera linea como no tiene registro anterior me la deja en blanco, ¿se te ocurre algo para solucionarlo? gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 29/03/2014 19:22:32
Puedes condicionar el calculo
Pregunta si Previous es nulo (o vacio... aunque creo que la primera vez es nulo) usando la funcion PREVIOUSISNULL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA CALCULAR PCM PONDERADO

Publicado por FCO JOSE (4 intervenciones) el 30/03/2014 22:42:55
Hola de nuevo, decirte que he podido solucionar el problema con PREVIOUSISNULL, muchisimas gracias por tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar